Sin categoría

Usuarios pueden comparar productos financieros mediante herramienta virtual

08 octubre 16

Préstamos, tarjetas de crédito e hipotecas son algunas de las opciones

Usuarios pueden comparar productos financieros mediante herramienta virtual

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Si usted está  pensando en adquirir un préstamo para comprar un carro o una casa; u otro tipo de producto financiero como una tarjeta de crédito o un certificado de depósito a plazo, ponga cuidado a esta alternativa.

Se trata de una herramienta costarricense que permite comparar las ofertas financieras que brinda cada banco, en una misma página web, según las necesidades que el usuario indique.

El trámite puede realizarse desde cualquier dispositivo con acceso a internet, y requiere que la persona interesada ingrese información básica con sus necesidades de crédito, aspecto que incidirá directamente en los resultados de la búsqueda.

La opción puede accederse en la página www.tecompara.com y busca ahorrar tiempo a los usuarios, así como brindar todas las ofertas disponibles según lo que las personas requieran.

Así lo constató el gerente general  del sitio web, Sergio Arroyo, quien  confirmó que la herramienta es gratuita y se encuentra avalada por las principales entidades financieras.

 

 

De acuerdo con Arroyo, una vez que la persona elije la opción que más le conviene, procede a llenar un formulario con detalles básicos, el cual es remitido a la entidad financiera para proceder con la apertura del proceso administrativo.

No obstante, recordó que no es necesario adjuntar documentos que contengan datos sensibles.

 

 

Una vez que el banco o entidad financiera recibe la información, procede a contactar al cliente para las gestiones complementarias.

En la actualidad la herramienta contempla la mayoría de bancos estatales y privados, y planea extenderse a la totalidad de ofertas crediticias del país.

Etiquetas de esta nota