Sin categoría

Feria de empleo ofrecerá 500 puestos para personas con discapacidad

29 septiembre 16

Se realizará en la U Latina

Feria de empleo ofrecerá  500 puestos para personas con discapacidad

 

Redacción

En Costa Rica actualmente más de 452.000 personas presentan algún tipo de discapacidad; de las cuales más del 63% se encuentra fuera del mercado laboral, Según datos del Plan Nacional de Inserción Laboral para la Población con Discapacidad.

Por esta razón, la Universidad Latina de Costa Rica, en conjunto con la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED), Fundameco y el Ministerio de Trabajo, organizan la primera Feria de Empleo para personas y ofrecerán 500 puestos de trabajo.

La actividad se realizará el próximo miércoles 5 de octubre en la Sede de la Universidad Latina en San Pedro, edificio C, de 10:00 am a 4:00 pm y el acceso será totalmente gratuito.

Más de 30 empresas reclutarán personal en puestos administrativos, servicio al cliente, idiomas, administración, tecnología, informática, mercadeo, redes, entre muchos otros.

Durante la feria de empleo, los organizadores ofrecerán charlas y talleres para la inserción laboral. Los interesados en aplicar a estos puestos de trabajo deben ser mayores de edad, y presentar su currículum vitae impreso y en digital (llave maya).

Etiquetas de esta nota