Planes que incluyan iPhone 7 estarían disponibles en el país hasta noviembre

22 septiembre 16

Apple aún no anuncia fecha de lanzamiento oficial en Costa Rica

Planes que incluyan iPhone 7 estarían disponibles en el país hasta noviembre

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Si usted es amante de la tecnología y le interesa la innovación en dispositivos celulares, deberá esperar hasta noviembre para poder contar en el país con un plan que le permita obtener el iPhone 7.

El último dispositivo de Apple aún no ha sido lanzado de manera oficial en Costa Rica, pese a que algunas tiendas ya anuncian su venta. Eso sí, sin planes de telefonía.

Con respecto a los principales operadores telefónicos  del país, el teléfono no estará disponible para venta hasta antes de los próximos 45 días, aproximadamente.

En el caso de Kolbi, la operadora anunció que dará a conocer los planes hasta que Apple anuncie la fecha oficial del lanzamiento del celular en suelo nacional.

Así lo manifestó Patricia Tenorio, directora de Mercadeo de la institución.

 

 

Por su parte la vocera de Claro Costa Rica, Carolina Sánchez, indicó que la empresa proyecta iniciar la venta del smartphone durante la primera quincena de noviembre.

 

 

En el caso de Movistar, la gerente de Comunicación de la operadora, Karla Espinoza, comunicó que la fecha de comercialización del dispositivo aún está pendiente de confirmación.

 

 

El nuevo teléfono inteligente de Apple cuenta con mejoras en su cámara fotográfica trasera y frontal, además es resistente al agua, tiene un procesador más veloz y una batería con mayor duración.

Así mismo, cuenta con más almacenamiento interno que los modelos anteriores.

En cuanto a lo que usuarios en otros países critican, destaca el hecho de que no cuente con una entrada propia para audífonos y que el botón de inicio sea más sensible.

Etiquetas de esta nota