Edgardo Bauza arremete contra el Barcelona: “No cuidan mucho a Messi”

22 septiembre 16
Edgardo Bauza arremete contra el Barcelona: “No cuidan mucho a Messi”

Agencias

El técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, ha cargado duramente contra el Barcelona tras la lesión de Leo Messi. En declaraciones al programa ’90 Minutos’ el estratega ha confesado presiones desde el club blaugrana para que tengan consideración con su estrella, pero ellos no lo hacen.

“El Barcelona nos manda mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan”, ha señalado.

“Ellos viven muy preocupados y pendientes de que Messi este bien. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos y más con los problemas que tenía… Algunos dolores y eso pero bueno ellos lo tienen todos los días así que lo conocen mas que nadie”, insistió Bauza, antes de poner sus críticas hacia Luis Enrique: “el técnico debe evaluar cuándo un partido necesita que él salga o no, o si la calidad del equipo alcanza para ganar sin que juegue él… Son evaluaciones que por más que no le gusten a Messi, hay que hacerlas”.

“No pudimos hablar todavía con Messi pero tenemos el informe oficial del Barcelona y estamos esperando que el médico de la selección se comunique con ellos y le van a pasar los estudios que le hicieron para verificar bien la lesión que tiene y que grado. Si se confirma el desgarro no vendría para que iniciase la recuperación de una vez allá”, explicó.

“No es lo mismo tener a Messi o no tenerlo. Para nosotros y para el rival, pero igual hay distintas variantes para evaluar en los tres días que tenemos previo al partido con Perú para ver quien juega”, señaló Bauza, molesto por cómo se ha tratado la situación.

El preparador opina que esta nueva lesión se ha producido “más porque él venia con problemas de pubalgia y esos problemas que le venían molestado. Hay que esperar el grado de la lesión y hasta no hablar bien con él y ver el examen que le han hecho, no quiero emitir una opinión”, señaló.

Etiquetas de esta nota