Sin categoría

(Video) Niño sin una pierna sorprende por su increíble manera de jugar fútbol

21 septiembre 16
(Video) Niño sin una pierna sorprende por su increíble manera de jugar fútbol

El pequeño argentino Santiago Fretes fue noticia hace cuatro meses, tras conmover por un gesto solidario que tuvo con otro niño. Ahora asomba a todos con un nuevo video en el que aparece jugando fútbol con su muleta de manera asombrosa.

El pequeño tuvo participación en la previa del juego que disputó el equipo de sus amores, el Rancing ante Defensa y Justicia. Ese día el club otorgó carnets a niños con capacidades especiales y Santiago fue uno de los invitados.

Santiago no desaprovechó su visita al Cilindro y jugó un partido con los otros niños invitados. Pocos minutos después, el video de una jugada en la que pasa la pelota entre las piernas del rival se hizo viral.

El fanático de Racing nació con una malformación genética que le impidió desarrollar su pierna derecha, por lo que debe utilizar muletas, sin embargo eso no ha impedido su desempeño como futbolista.

En mayo anterior el niño fue noticia, luego de que se viralizara una fotografía suya, subido en su muleta con otro niño para poder ver el juego de la despedida del jugador Diego Milito.

«Yo estaba viendo a Milito y mi amigo no alcanzaba, estaba saltando para asomarse. Entonces, le presté una de mis muletas para que subiera», declaró en ese momento Fretes al diario argentino Olé.

Etiquetas de esta nota

Relacionados