Sin categoría

La emotiva historia detrás del beso que cautivó al mundo en Río 2016

20 septiembre 16

Dos atletas paralímpicos de Río 2016 son los protagonistas de una imagen que ha dado la vuelta al mundo

La emotiva historia detrás del beso que cautivó al mundo en Río 2016

El último viernes, Canadá derrotó a China en el básquet femenino de los Juegos Paralímpicos Río 2016 pero el resultado no fue lo que sobresalió sino la imagen de una pareja que conmovió a miles en el mundo.

 

Se trataba de Adam Lancia y Jamey Jewells, quienes fueron los protagonistas del beso más emotivo en Río 2016. Un momento que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Lancia, de 36 años, nació sin parte de sus piernas y usó prótesis desde muy chico; sin embargo, ello no impidió que sienta una gran inclinación por los deportes, en especial el básquet.

Jewells, por otro lado, perdió sus extremidades apenas a los 14 años, tras un violento accidente de tránsito.

Ambos se conocieron en el club Ontario y luego coincidieron en Alemania, tras un campeonato. Allí fue cuando empezaron a salir. En el 2012, la joven quedó embarazada y decidieron contraer matrimonio apenas un año más tarde.

Tras el partido de básquet, Lancia sorprendió a su pareja debido a que ingresó al campo y le dio un apasionado beso enfrente del público, quien lo recibió con aplausos.

La pareja ahora ha conmovido al mundo entero y más aún ya que cuentan con una fundación que apoya a menores con problemas físicos

Etiquetas de esta nota

Relacionados